jueves, 15 de noviembre de 2012

He vuelto... y con todo!

Hola... resucité! Me fui de viaje, trabajé , volví, me sumergí en dos proyectos ... uno ya lo conocen... y otro nuevo que ya les contaré.

Y no me organicé nada... sigo trabajando los fines de semana, pero muy feliz :D porque siempre que hay trabajo y muchas cosas que hacer, la vida es mejor.

Hoy salió From Beirut en Espacio Living... sí lees mi blog es obviooooo que lees la Revista Living o visitas su versión web.


Los que me conocen saben que mi pequeño bebé ... From Beirut se empezó a gestar en Enero de este año. No fue al azar ni por casualidad. Lo busqué durante mucho tiempo, me informé ... y costó muchísimo decidir qué, cómo y donde hacerlo. Cosa que no es fácil, y sí a eso le sumamos las inseguridades que cada uno tiene, el miedo al ridículo y ni hablar el miedo al fracaso. Fue un proceso intenso, con altibajos y cambios de planes a último momento.
Me sentí durante mucho tiempo como una expectadora de lo que quería hacer y no me animaba. Hasta que dí el paso. Tan tonto como armar un molde y cortarlo en la tela de mi sillón que sobró.

Les cuento esto, porque con este simple link sentí por primera vez en casi un año que esto se encaminó. Y me hizo feliz, me encanta compartir lo que aprendí, y seguir aprendiendo.

Y mi consejo para los que están en la búsqueda no se olviden que el proceso creativo es un proceso. Y hay que alimentarlo con información, pero hay que darle tiempo y mucho trabajo.


Gracias a Vero por ofrecerme esta posibilidad, y a mi ... por animarme.


Prometo volver más rápido....

beso

Vicky

4 comentarios:

  1. Ree felicitaciones Vicky! Que bueno que saliste en Living, me encanta, estoy suscripta y creo que para una es como un sueño salir ahi no? Te lo merecés tus puff son hermosos y se nota que le ponés dedicación, y mucho cariño, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! es totalmente así! súper feliz, ahora vamos por versión papel jajajajaja la mina no descansa!

      Eliminar
  2. Que bueno! felicitaciones!!! Son divinos tu puffs asi que merecedísimo estar en la Living!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! es re lindo, me siento famosa por un dia jajaja

      Eliminar