martes, 27 de noviembre de 2012

Kuky's Style


Así con los pies sobre dos puffs les cuento que mi talentosisisisisimo padre, Kuky, además de excelente Arquitecto y admirador de From Beirut y mío ante todo (jijijiji), sacó estas bellas fotos, en su bella casa que próximamente mutara... x vez 50000 de apariencia. Pero esperamos que siga conservando millones de revistas de decoración, planos enrollados, cuadros sin enmarcar y muchas , pero muchas máscaras. Ah! me olvidaba, no te olvides de remodelar la parrilla.. tenés demasiados fans.




besos,
Vicky


PD: Las fotos no están buenísimas?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Revista Divino Macaron!






Me olvidé con tanta cosa la semana pasada de compartir con ustedes la publicación de la revista Divino Macaron! Como saben (xq no pueden no conocerla) es la segunda edición de la revista. Y dejando de ser solo lectores este año From Beirut hizo su pequeño aporte ;) 



jueves, 22 de noviembre de 2012

Papelón!

Hace unos días me topé con uno de esos proyectos hermosos, que son puro amor por todos lados. Y me remontó a mi niñez... en una feria del libro me compre un libro (valga la redundancia) de origami...lo ame desde el ppio. Traia un par de papeles "especiales para origami" ... unos 20... para hacer la historia corta... por miedo a no conseguir más papeles nunca hice una forma, una canastita una grulla... nada... y así debe estar por la vida... completo y sin uso...

Por suerte! no es el caso de Maru de Taita Papel, que hace cosas hermosisisisimas y además las comparte con los demás! Miren sino....




Y además hacer Talleres! que más se puede pedir?
Sí quieren además visitar su blog pueden verlo acá


besouuu

Vicky

Feria de Diseño



Cuando hace unas semanas me llamo Luz (la diseñadores de la imagen de From Beirut) para proponerme participar en una feria que iba a organizar en su casa no dude en decirle que si! que me encantaba la idea.

Como iba a dudar ? Sí Luz tiene tan buen gusto y buena onda, si no me creen, vean la página  de The Cream Studio o su facebook. Todo lo que toca lo convierte en algo bello.

Para las que estén por zona norte ya saben! este finde tienen una cita! vayan a ver en vivo y en directo los puff de From Beirut


besos


Vicky

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Almost Famous!

Imagino que piensan encontrarse con Kate Hudson... pero no... sigo siendo yo... un poquito más famosa nomás jajajaja
Hace unos días me contactó Lucia de www.dscuento.com.ar, y me propuso hacer una entrevista y compartir un poco con la gente que visita el blog de Dscuento Argentina algunos tips de decoración. Que responsabilidad! Este proyecto se llama "Deco Argentina" y tienen como objetivo formar una comunidad de artistas de decoración, arquitectos y presentar sus proyectos online en Dscuento.com.ar.No es genial?

Sí entran a este link van a ver la entrevista completa :) Y de paso pueden chusmear la página, es bastante práctica y segura, son ofertas online de grandes marcas.... mooooooi interesante! Sobretodo para gente consumista como yo! No se ustedes, pero yo cambié mi forma de comprar totalmente y estoy cada vez más atenta a estás súper ofertas...



Espero que les haya gustado! :D


Se agradó Chacarita!


Vicky

martes, 20 de noviembre de 2012

Proyectos van y vienen

Se preguntan que hice en este tiempo? Les conté que estuve con otro proyecto que me tiene muy entusiasmada.

Empapelamos (yo no... resultó ser más difícil de lo que pensamos)




Armamos una vidriera, (3 veces), esa sí la armamos.




hasta que nos quedó así



Y como sí el tiempo no faltara, tb hicimos un HOLA



Y mucho lookear, la modelo, el local.... y esos zapatos... quien pudiera tenerlos todooooos!




Y este fue el resultado final...



Para los que todavía no entendieron, me propusieron un proyecto súper interesante. Abrir un local de ropa en Resistencia , Chaco... Fue armar de cero todo, muchísimo trabajo. Inicialmente viajé por 3 días... y me quedé 10! ( mi novio chocho) .

Los invito a conocer el facebook (www.facebook.com/awanatienda)

:)

Vicky

jueves, 15 de noviembre de 2012

He vuelto... y con todo!

Hola... resucité! Me fui de viaje, trabajé , volví, me sumergí en dos proyectos ... uno ya lo conocen... y otro nuevo que ya les contaré.

Y no me organicé nada... sigo trabajando los fines de semana, pero muy feliz :D porque siempre que hay trabajo y muchas cosas que hacer, la vida es mejor.

Hoy salió From Beirut en Espacio Living... sí lees mi blog es obviooooo que lees la Revista Living o visitas su versión web.


Los que me conocen saben que mi pequeño bebé ... From Beirut se empezó a gestar en Enero de este año. No fue al azar ni por casualidad. Lo busqué durante mucho tiempo, me informé ... y costó muchísimo decidir qué, cómo y donde hacerlo. Cosa que no es fácil, y sí a eso le sumamos las inseguridades que cada uno tiene, el miedo al ridículo y ni hablar el miedo al fracaso. Fue un proceso intenso, con altibajos y cambios de planes a último momento.
Me sentí durante mucho tiempo como una expectadora de lo que quería hacer y no me animaba. Hasta que dí el paso. Tan tonto como armar un molde y cortarlo en la tela de mi sillón que sobró.

Les cuento esto, porque con este simple link sentí por primera vez en casi un año que esto se encaminó. Y me hizo feliz, me encanta compartir lo que aprendí, y seguir aprendiendo.

Y mi consejo para los que están en la búsqueda no se olviden que el proceso creativo es un proceso. Y hay que alimentarlo con información, pero hay que darle tiempo y mucho trabajo.


Gracias a Vero por ofrecerme esta posibilidad, y a mi ... por animarme.


Prometo volver más rápido....

beso

Vicky

viernes, 19 de octubre de 2012

TREND: Pieles Peluditas en Deco


via


via

via


Hola! como andan? Yo tratando de organizar mi tiempo jejeje... sigo con lo mismo en mi cabeza... Una de las cosas que me distraen muchísimo es Pinterest (sí quieren me pueden seguir acá) Y la millonada de blog que tengo en google reader. Para justificar semejante perdida de tiempo busco "tendencias" y guardo otra millonada de fotos en mis carpetas nombradas como "cosas lindas" " cosas para puff" "nice things" etc etc.
Una tendencia que vengo viendo en muchísimas paginas es la de poner una piel (sintética quiero creer) sobre sillones sillas escritorios etc... siempre blancas inmaculadas y bien peluditas. 
Qué les parece? Yo les aviso que ver estas fotos me da un poco de calor... pero me parece una buena opción para el invierno y con algún elemento renovar un ambiente.

Che! vieron la promo no?Bueno entren acá y compartan a ver sí se ganan el puff para el día de la madre.

Y de última si te agarra frío te lo pones encima y leeeeeesto jajaja

Besos

Vicky


via


martes, 16 de octubre de 2012

Promo para las Mamás



Holaaaaa! Se acerca el día de la madre y no podía dejar de festejarlo con una promo.
Tienen que entrar acá, sí no sos fan hacete (daleeee) y compartí esa foto, listo! participaste!. Hay tiempo hasta el sábado a las 23:59 :p

Por qué no puedo dejar de festejarlo? Porque el domingo es el día de mi persona preferida en este mundo, MI MAMA! Porque es hermosa x dentro y por fuera, xq es de fierro (tb en la cabeza, así que es media cabeza dura) y xq desde el día cero me impulsó en todo este desafío de tener mi emprendimiento.
Y como me dijo ayer, no hay que bajar los brazos, hay que estar seguro que cuando uno hace lo que le gusta , los sueños te llevan al ÉXITO. Como no la voy a mar con locura?

Te amo mami.

Vicky

lunes, 15 de octubre de 2012

Organizando el Tiempo




Hace unas semanas ando algo dispersa y mal organizada. Quizás por el exceso de tareas no cumplidas.
Cómo organizarte cuando trabajas desde tu casa es todo un tema. No colgarte con las cosas que siempre hay que hacer, priorizar tus tareas, darse cuenta que ni todo es para ya , ni las cosas se pueden dejar para que las haga otro.
Y leyendo blogs, encontré uno hace unas semanas que me gusta muchísimo. No se sí lo conocen, pero cuando encuentro algo que me inspira y además me parece súper interesante me vuelvo un poco adicta.
Todo me gusta de DESINGLOVEFEST , su estética, sus vídeos, sus cursos ( que los haría sí no fueran en la otra parte del mundo y además en dólares)

Casualmente el blog escribió esta semana esta entrada que  me resulto super interesante... y por suerte hoy es lunes y empieza un nueva oportunidad de organizar la semana ... después les cuento que tal me fue.

Para resumir un poco la nota, habla de ponerse horarios para las diferentes actividades y darse pequeños permisos cuando los terminas. La otra habla de metas con fechas y no importa como organizar tu semana pero que para el vieres x ej tal tarea este lista.
Yo soy más de la primera y mañana la voy a llevar a cabo...después les cuento que tal.

Les dejo un par de imágenes bellas y bello vídeo  de este blog que me inspiraron 

Besos

Vicky

Pd: alguien tiene idea como hacen para editar vídeo en photoshop... xq la clase no la voy a poder tomar :S








domingo, 14 de octubre de 2012

Casas From Beirut - Depto. Vero Mariani ♥








La historia de My Happy Life es un poco larga... x eso les voy a contar otra ;)
El jueves a la tardecita hice una entrega muy especial, y fue para Vero Mariani de Alma Singer.
Todas mis expectativas fueron gratamente superadas.. si chicas, Vero es un amor jajaja
Tuvimos una charla muy interesante, cafes de por medio y la entrega del famoso puff que ven en las fotos, y sí Vero no se hubiese tenido que ir... todavía estaba ahí jajaja
Gracias Vero x todo, en serio.
Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.

;)

Vicky



viernes, 12 de octubre de 2012

QUE? NO SE ENTERARON??????

Les conté? Durante el mes de Octubre los puff redondos lisos están en oferta. Un 25% off!!! si tenían ganas de tener un puff yo creo que esta es la oportunidad. Acá en FB está la oferta.

Sí todavía no se hicieron fans en fb de From Beirut .... que están esperando?

Les cuento que desde que empecé con From Beirut me di cuenta de la súper mano que uno le da a la gente con emprendimientos cuando pone me gusta o comparte una publicación, porque aunque quizás a uno no le sirva, le da una difusión y llegada a gente que no se podría enterar sin eso.

Y otra cosa que descubrí que ayudo mucho al ppio. cuando las ventas no venían aún, fue la aceptación, los comentarios positivos, y tb los constructivos. Mucha gente me mando mensajes inbox diciéndome cosas lindas y alentándome, y eso vale mucho más que cualquier venta (aunque las ventas vienen bien)

Así que compartan, xq sirve. (lo mío y lo del vecino ;) )


Buen Viernes!!!


Vicky

domingo, 7 de octubre de 2012

Finde Largo


Este finde viene complicado! pero no quería dejar de pasar x acá y desearles un excelente finde largo!!

Vicky

jueves, 4 de octubre de 2012

Alma de Vero

Hay días en que uno se levante y la mañana te sopapea y hay otros días que te dan un beso te traen el desayuno a la cama y entra una luz tenue por la ventana y todo parece perfecto.
Hace un tiempo leí que había que sonreír cuando uno se levantaba... alguien intentó? es súper difícil, y encima no me acuerdo todos los días de hacerlo.
Pero hoy sí... hoy sonreí... nadie me trajo el desayuno a la cama , pero sí recibí un besito, de esos que reconfortan el alma y que te hacen seguir y darle par adelante cuando las cosas se ponen complicadas.

Hace un tiempo me animé a escribirle a Vero de Alma Singer , famosisisisisiisma blogger de diseño (miren si no esta nota)
Le conté mi historia y del otro lado recibí la mejor, pero cuando digo la mejor es una automática sonrisa vía mail. Y esas cosas no pasan todos los días.
Hoy salí publicada en su blog ( esta es) . Y como contó Nadia de Pequeños Papeles , yo ya sabía que iba a salir publicada... pero no sabía la alegría y felicidad que me iba a generar.
Gracias Vero, en serio.

PD: espero conocerte pronto.

Vicky

sábado, 29 de septiembre de 2012

Feliz día! para ustedes y para MI





Los que transitamos carreras de diseño sabemos lo ingratamente placenteras que son.
Noches sin dormir, dedos lastimados, espaldas estropeadas, traseros engordados... hasta una tendinitis en un dedo me dio. Y la horrible sensación que todo el mundo se cree un poco diseñador, y un poco crítico de todo...
Con el tiempo y con la experiencia uno aprende a entender que esos comentarios y títulos auto-otorgados no son con mala onda... que la gente habla mucho y que hay gente que no tiene título pero tiene mucho talento.
Estudié Diseño Textil, en la UBA, FADU para ser más precisa... y hace 5 años aprox. que terminé... sin embargo de vez en cuando los lunes a la mañana o los jueves extraño sentir la adrenalina de la entrega, el paspartú por todos lados, el cutter, los nervios... pero sobre todo extraño este patio... que se llena de vida y energía.
No todos llegan a recibirse, ni recibirse implica trabajar de lo que estudiamos.
Pero es importante recordar que hay muchas formas de ser lo que uno es.
Y esta es la mía
Feliz día colegas!y Feliz día a mi.



miércoles, 19 de septiembre de 2012

ADELANTO: Pantallas From Beirut ♥


Hola! como ya saben tengo una línea de Puff, almohadones y objetos de diseño. El Catálogo de From Beirut está en una de las solapas y lo pueden ver y consultar sí es que desean :)

Les dejo este adelanto de la colección de Pantallas que pronto va a estar disponible, espero que les guste.

Vicky

martes, 18 de septiembre de 2012

Los GPS están de moda : Deco Mapas






Segundo post del día! Les dije que no tenía otra que hacer jajaja.
Como ya se habrán dado cuenta, paso gran parte de mi tiempo viendo fotos , pinteresteando, blogueando, y buscando tendencias. 

Una profe de la facu una vez me dijo que los diseñadores no tenían que copiarse, tenían que buscar inspiración en el trabajo ajeno. 
Los mapas vienen a fullllll! y creo que es muy fácil hacer algo lindo y accesible... quien no tiene un mapa?


besos 

Vicky


cuadrito corazones de mapa ( un paspartu calado en forma de corazones + distintos mapas)
almohadones mapas



empapelado de mapas

cubrecama de mapas ! OMG! no paramos 

se acuerdan de las letras? buena idea 
otro DIY no?


simplemente enmarcados


un DIY bien explicado





Y por qué no un vestido? o es too much????



Se ha producido un error en este gadget.