viernes, 19 de octubre de 2012

TREND: Pieles Peluditas en Deco


via


via

via


Hola! como andan? Yo tratando de organizar mi tiempo jejeje... sigo con lo mismo en mi cabeza... Una de las cosas que me distraen muchísimo es Pinterest (sí quieren me pueden seguir acá) Y la millonada de blog que tengo en google reader. Para justificar semejante perdida de tiempo busco "tendencias" y guardo otra millonada de fotos en mis carpetas nombradas como "cosas lindas" " cosas para puff" "nice things" etc etc.
Una tendencia que vengo viendo en muchísimas paginas es la de poner una piel (sintética quiero creer) sobre sillones sillas escritorios etc... siempre blancas inmaculadas y bien peluditas. 
Qué les parece? Yo les aviso que ver estas fotos me da un poco de calor... pero me parece una buena opción para el invierno y con algún elemento renovar un ambiente.

Che! vieron la promo no?Bueno entren acá y compartan a ver sí se ganan el puff para el día de la madre.

Y de última si te agarra frío te lo pones encima y leeeeeesto jajaja

Besos

Vicky


via


martes, 16 de octubre de 2012

Promo para las Mamás



Holaaaaa! Se acerca el día de la madre y no podía dejar de festejarlo con una promo.
Tienen que entrar acá, sí no sos fan hacete (daleeee) y compartí esa foto, listo! participaste!. Hay tiempo hasta el sábado a las 23:59 :p

Por qué no puedo dejar de festejarlo? Porque el domingo es el día de mi persona preferida en este mundo, MI MAMA! Porque es hermosa x dentro y por fuera, xq es de fierro (tb en la cabeza, así que es media cabeza dura) y xq desde el día cero me impulsó en todo este desafío de tener mi emprendimiento.
Y como me dijo ayer, no hay que bajar los brazos, hay que estar seguro que cuando uno hace lo que le gusta , los sueños te llevan al ÉXITO. Como no la voy a mar con locura?

Te amo mami.

Vicky

lunes, 15 de octubre de 2012

Organizando el Tiempo




Hace unas semanas ando algo dispersa y mal organizada. Quizás por el exceso de tareas no cumplidas.
Cómo organizarte cuando trabajas desde tu casa es todo un tema. No colgarte con las cosas que siempre hay que hacer, priorizar tus tareas, darse cuenta que ni todo es para ya , ni las cosas se pueden dejar para que las haga otro.
Y leyendo blogs, encontré uno hace unas semanas que me gusta muchísimo. No se sí lo conocen, pero cuando encuentro algo que me inspira y además me parece súper interesante me vuelvo un poco adicta.
Todo me gusta de DESINGLOVEFEST , su estética, sus vídeos, sus cursos ( que los haría sí no fueran en la otra parte del mundo y además en dólares)

Casualmente el blog escribió esta semana esta entrada que  me resulto super interesante... y por suerte hoy es lunes y empieza un nueva oportunidad de organizar la semana ... después les cuento que tal me fue.

Para resumir un poco la nota, habla de ponerse horarios para las diferentes actividades y darse pequeños permisos cuando los terminas. La otra habla de metas con fechas y no importa como organizar tu semana pero que para el vieres x ej tal tarea este lista.
Yo soy más de la primera y mañana la voy a llevar a cabo...después les cuento que tal.

Les dejo un par de imágenes bellas y bello vídeo  de este blog que me inspiraron 

Besos

Vicky

Pd: alguien tiene idea como hacen para editar vídeo en photoshop... xq la clase no la voy a poder tomar :S








domingo, 14 de octubre de 2012

Casas From Beirut - Depto. Vero Mariani ♥








La historia de My Happy Life es un poco larga... x eso les voy a contar otra ;)
El jueves a la tardecita hice una entrega muy especial, y fue para Vero Mariani de Alma Singer.
Todas mis expectativas fueron gratamente superadas.. si chicas, Vero es un amor jajaja
Tuvimos una charla muy interesante, cafes de por medio y la entrega del famoso puff que ven en las fotos, y sí Vero no se hubiese tenido que ir... todavía estaba ahí jajaja
Gracias Vero x todo, en serio.
Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.

;)

Vicky



viernes, 12 de octubre de 2012

QUE? NO SE ENTERARON??????

Les conté? Durante el mes de Octubre los puff redondos lisos están en oferta. Un 25% off!!! si tenían ganas de tener un puff yo creo que esta es la oportunidad. Acá en FB está la oferta.

Sí todavía no se hicieron fans en fb de From Beirut .... que están esperando?

Les cuento que desde que empecé con From Beirut me di cuenta de la súper mano que uno le da a la gente con emprendimientos cuando pone me gusta o comparte una publicación, porque aunque quizás a uno no le sirva, le da una difusión y llegada a gente que no se podría enterar sin eso.

Y otra cosa que descubrí que ayudo mucho al ppio. cuando las ventas no venían aún, fue la aceptación, los comentarios positivos, y tb los constructivos. Mucha gente me mando mensajes inbox diciéndome cosas lindas y alentándome, y eso vale mucho más que cualquier venta (aunque las ventas vienen bien)

Así que compartan, xq sirve. (lo mío y lo del vecino ;) )


Buen Viernes!!!


Vicky

domingo, 7 de octubre de 2012

Finde Largo


Este finde viene complicado! pero no quería dejar de pasar x acá y desearles un excelente finde largo!!

Vicky

jueves, 4 de octubre de 2012

Alma de Vero

Hay días en que uno se levante y la mañana te sopapea y hay otros días que te dan un beso te traen el desayuno a la cama y entra una luz tenue por la ventana y todo parece perfecto.
Hace un tiempo leí que había que sonreír cuando uno se levantaba... alguien intentó? es súper difícil, y encima no me acuerdo todos los días de hacerlo.
Pero hoy sí... hoy sonreí... nadie me trajo el desayuno a la cama , pero sí recibí un besito, de esos que reconfortan el alma y que te hacen seguir y darle par adelante cuando las cosas se ponen complicadas.

Hace un tiempo me animé a escribirle a Vero de Alma Singer , famosisisisisiisma blogger de diseño (miren si no esta nota)
Le conté mi historia y del otro lado recibí la mejor, pero cuando digo la mejor es una automática sonrisa vía mail. Y esas cosas no pasan todos los días.
Hoy salí publicada en su blog ( esta es) . Y como contó Nadia de Pequeños Papeles , yo ya sabía que iba a salir publicada... pero no sabía la alegría y felicidad que me iba a generar.
Gracias Vero, en serio.

PD: espero conocerte pronto.

Vicky
Se ha producido un error en este gadget.