jueves, 4 de octubre de 2012

Alma de Vero

Hay días en que uno se levante y la mañana te sopapea y hay otros días que te dan un beso te traen el desayuno a la cama y entra una luz tenue por la ventana y todo parece perfecto.
Hace un tiempo leí que había que sonreír cuando uno se levantaba... alguien intentó? es súper difícil, y encima no me acuerdo todos los días de hacerlo.
Pero hoy sí... hoy sonreí... nadie me trajo el desayuno a la cama , pero sí recibí un besito, de esos que reconfortan el alma y que te hacen seguir y darle par adelante cuando las cosas se ponen complicadas.

Hace un tiempo me animé a escribirle a Vero de Alma Singer , famosisisisisiisma blogger de diseño (miren si no esta nota)
Le conté mi historia y del otro lado recibí la mejor, pero cuando digo la mejor es una automática sonrisa vía mail. Y esas cosas no pasan todos los días.
Hoy salí publicada en su blog ( esta es) . Y como contó Nadia de Pequeños Papeles , yo ya sabía que iba a salir publicada... pero no sabía la alegría y felicidad que me iba a generar.
Gracias Vero, en serio.

PD: espero conocerte pronto.

Vicky

10 comentarios:

  1. Vicky Te felicito! ya me voy a verte en Alma!!!
    Ji! entiendo tu sentimiento!!! disfrutalo que dura un buen rato!!!

    Tenés razón... Vero es lo más de lo más! esa chicha se pondrá de mal humor en algún momento? lo dudo!!! je

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja te juro pienso lo mismo! una Genia!!!
    a mi me sobran dias de malhumor, por si alguien anda necesitando jajajajja

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Vicky! No te conocía y a través de Vero ahora sí! Que lindas cosas hacés, sos una genia! Te mando un beso y te sigo los pasos!
    Mi blog es nuevito, pero si querés pasarte es bulubu.blogspot.com
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Vicky Felicitaciones!!! Todo lo que haces es hermoso!. Te dejé "una caricia" (como dice mi abuela) en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli! ya habia visitado tu blog buenismos tips de viaje. Y cosas taaaan lindas! gracias x el regalito, me voy a poner las pilas

      Eliminar
  5. Feicitaciones!!! bueno tu blog

    ResponderEliminar
  6. jajaajajaajjaaja sí chicas, sí tengo días de mal humor jajajaajaj pero suelo tirar más para el lado del vaso lleno (ojo... los colectiveros hijos de puta me sacan! soy la peste cuando me cruzan mal! jaja).

    en fin, me hicieron reír con eso pero antes vicky me hiciste emocionar con tu post!!! sos un amor! (y nadia también! jaj). para mí es un placer presentarte, me encanta lo que haces, las pilas, la búsqueda que tenés... nada, un golazo! GRACIAS MIL por este mimo a mí jijijiij

    besos a todas!

    ResponderEliminar