miércoles, 5 de septiembre de 2012

Letras, letras y más letras ♥



Hablando de tendencias y esta como viene! Las hay de madera, de metal, de tela , tejidas, estampadas. 

Letras letras letras y más letras! Y son un recurso simple y fácil de resolver de forma casera.

A mi particularmente me encantan, y obviamente tengo la mia ;) ... 

Las hay colgadas en la pared.......



Apoyadas en repisas... junto a libros...




Porque no números...



Esta no esta preciosa? Y con la palabra star ... Genial!




Y por último miren el que hizo esta Mechi de Soy un Mix . Estos se están viendo mucho, forrados con telas románticas preferentemente floreada :)




Mañana sí tengo tiempo subo mi propia V.. de Victoria obviooo



Vicky

2 comentarios:

  1. Ay gracias por el link!!!!
    Ya mismo me pongo a chusmear tu blog!!
    Besos grandes.
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. siempre leo tu blog y nunca comento... me estoy sacando el miedo , vio?

    ResponderEliminar