lunes, 15 de octubre de 2012

Organizando el Tiempo




Hace unas semanas ando algo dispersa y mal organizada. Quizás por el exceso de tareas no cumplidas.
Cómo organizarte cuando trabajas desde tu casa es todo un tema. No colgarte con las cosas que siempre hay que hacer, priorizar tus tareas, darse cuenta que ni todo es para ya , ni las cosas se pueden dejar para que las haga otro.
Y leyendo blogs, encontré uno hace unas semanas que me gusta muchísimo. No se sí lo conocen, pero cuando encuentro algo que me inspira y además me parece súper interesante me vuelvo un poco adicta.
Todo me gusta de DESINGLOVEFEST , su estética, sus vídeos, sus cursos ( que los haría sí no fueran en la otra parte del mundo y además en dólares)

Casualmente el blog escribió esta semana esta entrada que  me resulto super interesante... y por suerte hoy es lunes y empieza un nueva oportunidad de organizar la semana ... después les cuento que tal me fue.

Para resumir un poco la nota, habla de ponerse horarios para las diferentes actividades y darse pequeños permisos cuando los terminas. La otra habla de metas con fechas y no importa como organizar tu semana pero que para el vieres x ej tal tarea este lista.
Yo soy más de la primera y mañana la voy a llevar a cabo...después les cuento que tal.

Les dejo un par de imágenes bellas y bello vídeo  de este blog que me inspiraron 

Besos

Vicky

Pd: alguien tiene idea como hacen para editar vídeo en photoshop... xq la clase no la voy a poder tomar :S








12 comentarios:

  1. jaja yo estoy en plan de eso! Y hasta me lo escribo asi! Pero como me cuesta!! Soy muy desorganizada, que le vamos a hacer!
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no soy yo sola la del problema!!! buena semana para vos!

      Eliminar
  2. que linda estética la de ese blog! me voy a chusmear más! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que es? yo tb quiero hacer todo lindo, sí chusmeas el blog dan cursos, nos tomamos un avión y vamos? jajaja

      Eliminar
  3. qué importante es saber organizarse bien el tiempo, madre mía! muy buen post, y hermosas las fotos finales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a full... hoy labure como loca gracias a este post así que a meterle pilas!

      Eliminar
  4. Vicky recien leo tu comentario en mi blog, te digo que yo te tiro la mejor con esos puffs que son lo mas! Sabés que a mi me esta como dando miedo el tema de no tener showroom, la entrega y esas cosas... supongo que son miedos de principiante no? Veo que otras de las re ingenian! Gracias por el consejito! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb al ppio me complicaba con algunos temas, sobretodo por las dimensiones de lo que vendo... pero envio al interior y la gente paga el envío, si estan en capital lo pueden pasar a buscar por mi casa o x la de un flia que vive más en el centro, y con respecto a lo del showroom a mi me da miedo que no venga nadie :s jajaja pero las cosas se van dando y lo copado es que uno puede cambiar de estrategia.

      Eliminar
  5. "Organizando el tiempo" Es el título de todos mis comienzos de semana.
    Tengo agenda, cuadernito, hasta un archivo en exel! y sigo volviendome loca para cumplir con todas las responsabilidades. Las familiires, las laborales,y encima hace poco me animé y me sumé la responsabilidad de empezar un emprendimiento personal.

    Gracias por el post. Me hace sentir comprendida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! veo que no soy la única! recién entré a tu blog y fb , haces cosas PRE CIO SAS! en serio, te compartí en fb. Fijate (www.facebook.com/frombeirut )
      besos

      Eliminar